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    En SAN GABÁN S.A. es nuestra responsabilidad suministrar, con calidad, confiabilidad y eficacia, un producto que cumpla los estándares de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos, utilizando eficientemente los recursos disponibles, preservando el medio ambiente, garantizando la seguridad y salud ocupacional, la gestión de riesgos, y la gestión de continuidad operativa.
    Para ello contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001, los cuales nos comprometemos a cumplir, mantener y mejorar continuamente, al igual que en la gestión de riesgos y la continuidad operativa; lo que nos permite:

    • Satisfacer las necesidades, requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes;

    • Identificar, evaluar y controlar permanentemente los aspectos e impactos ambientales significativos ocasionados por las actividades propias de la empresa, para la protección del medio ambiente y prevenir y|o mitigar la posible contaminación por la utilización del recurso hídrico, la generación de residuos sólidos, derrames, efluentes, emisiones gaseosas y potencial incendio;

    • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de los daños y deterioro de la salud de nuestro personal y de terceros que efectúen labores a nombre nuestro.

    • Identificar, evaluar y controlar permanentemente los riesgos, entre otros asociados a nuestras actividades para prevenir y|o mitigar la posible ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales por electrocución, incendios, ruido, disergonómicos, desastres y otros trabajos de riesgo, manteniendo permanentemente la mejora de nuestro desempeño en seguridad y salud en el trabajo y continuidad operativa;

    • Cumplir con la legislación ambiental, de seguridad y salud ocupacional, de riesgos y continuidad operativa, aplicable a nuestras actividades; y otros requisitos aplicables relacionados.

    • Promover la formación y sensibilización de nuestro personal y de los proveedores, para un adecuado desempeño de calidad, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, de riesgos y continuidad operativa;

    • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, riesgos y continuidad operativa, inherentes a su área.

    • Asegurar la Gestión de riesgos y la Continuidad Operativa para que ante una contingencia mayor permitan la recuperación parcial o total de nuestras operaciones minimizando el impacto en la organización y a los stakeholders.

    • Mejorar continuamente nuestra gestión de riesgos y continuidad operativa de forma adecuada, asignando recursos necesarios, estableciendo revisiones, ejercicios, ensayos, evaluaciones y mejoras.

    Gerencia General

    EGESG-D-G-01, Rev. 8; 21 de Septiembre de 2018.


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    Fecha de Última Actualización : 01-01-2011  
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